Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 24Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.

Reference Verses:
Lucas Chapter 24 Verse 25Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
1ra Samuel Chapter 3 Verse 1El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.
1ra Samuel Chapter 3 Verse 20Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, conoció que Samuel era fiel profeta de Jehová.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 18Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino.
Salmos Chapter 99 Verse 6 Moisés y Aarón entre sus sacerdotes, Y Samuel entre los que invocaron su nombre; Invocaban a Jehová, y él les respondía.
Jeremías Chapter 15 Verse 1Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 21a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 19Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Romanos Chapter 3 Verse 21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 20Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Lucas Chapter 24 Verse 27Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.