Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 10Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.

Reference Verses:
Marcos Chapter 5 Verse 39Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.
1ra Reyes Chapter 17 Verse 22Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
2da Reyes Chapter 4 Verse 35Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
Lucas Chapter 7 Verse 13Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
Juan Chapter 11 Verse 11Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
Juan Chapter 11 Verse 40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
1ra Reyes Chapter 17 Verse 21Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
2da Reyes Chapter 4 Verse 34Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.
Mateo Chapter 9 Verse 23-25 [23] Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, [24] les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. [25] Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.