Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 12Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

Reference Verses:
Juan Chapter 11 Verse 18Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
Lucas Chapter 21 Verse 37Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
Mateo Chapter 24 Verse 3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mateo Chapter 26 Verse 30Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
Mateo Chapter 21 Verse 1Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
Lucas Chapter 24 Verse 50Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
Lucas Chapter 24 Verse 52Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;
Lucas Chapter 19 Verse 29Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos,
Zacarías Chapter 14 Verse 4Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.