Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 6Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 33Entonces, llegando el tribuno, le prendió y le mandó atar con dos cadenas, y preguntó quién era y qué había hecho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 23diciendo: Por cierto, la cárcel hemos hallado cerrada con toda seguridad, y los guardas afuera de pie ante las puertas; mas cuando abrimos, a nadie hallamos dentro.
Mateo Chapter 28 Verse 4Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 26Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 16Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas,
Génesis Chapter 22 Verse 14Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 26 Yo había dicho que los esparciría lejos, Que haría cesar de entre los hombres la memoria de ellos,
1ra Samuel Chapter 23 Verse 27Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país.
Salmos Chapter 3 Verse 5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
Salmos Chapter 3 Verse 6 No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.
Salmos Chapter 4 Verse 8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Isaias Chapter 26 Verse 3Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaias Chapter 26 Verse 4Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Filipenses Chapter 4 Verse 6Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses Chapter 4 Verse 7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Hebreos Chapter 13 Verse 6de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 20Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
Jeremías Chapter 40 Verse 4Y ahora yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti; pero si no te parece bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de ti; vé a donde mejor y más cómodo te parezca ir.
Efesios Chapter 6 Verse 20por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 26-40 [26] Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. [27] Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. [28] Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. [29] El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; [30] y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? [31] Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. [32] Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. [33] Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. [34] Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios. [35] Cuando fue de día, los magistrados enviaron alguaciles a decir: Suelta a aquellos hombres. [36] Y el carcelero hizo saber estas palabras a Pablo: Los magistrados han mandado a decir que se os suelte; así que ahora salid, y marchaos en paz. [37] Pero Pablo les dijo: Después de azotarnos públicamente sin sentencia judicial, siendo ciudadanos romanos, nos echaron en la cárcel, ¿y ahora nos echan encubiertamente? No, por cierto, sino vengan ellos mismos a sacarnos. [38] Y los alguaciles hicieron saber estas palabras a los magistrados, los cuales tuvieron miedo al oír que eran romanos. [39] Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que salieran de la ciudad. [40] Entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia, y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se fueron.