Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 48Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 3 Verse 27porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Juan Chapter 4 Verse 40Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
Juan Chapter 4 Verse 2(aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 15Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 20los cuales le rogaban que se quedase con ellos por más tiempo; mas no accedió,
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 16porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 17Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
Lucas Chapter 24 Verse 47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.