Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 17Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.

Reference Verses:
Mateo Chapter 10 Verse 19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
Filipenses Chapter 1 Verse 19Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
Colosenses Chapter 4 Verse 3orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,
Salmos Chapter 22 Verse 21 Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
Daniel Chapter 6 Verse 17Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 28Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 23Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 11A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
Salmos Chapter 37 Verse 40 Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.
Efesios Chapter 3 Verse 8A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
Romanos Chapter 16 Verse 25Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
Salmos Chapter 109 Verse 31 Porque él se pondrá a la diestra del pobre, Para librar su alma de los que le juzgan.
Jeremías Chapter 20 Verse 10Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 24diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.
Romanos Chapter 16 Verse 26pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
Filipenses Chapter 1 Verse 12-14 [12] Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, [13] de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás. [14] Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Proverbios Chapter 20 Verse 2 Como rugido de cachorro de león es el terror del rey; El que lo enfurece peca contra sí mismo.
Proverbios Chapter 28 Verse 15 León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
Jeremías Chapter 2 Verse 30En vano he azotado a vuestros hijos; no han recibido corrección. Vuestra espada devoró a vuestros profetas como león destrozador.
Daniel Chapter 6 Verse 22Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.
Daniel Chapter 6 Verse 27El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.
Hebreos Chapter 11 Verse 33que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
1ra Pedro Chapter 5 Verse 8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
Lucas Chapter 1 Verse 1Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Jeremías Chapter 15 Verse 20Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Jeremías Chapter 15 Verse 21Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Jeremías Chapter 20 Verse 11Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 9Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Isaias Chapter 41 Verse 10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaias Chapter 41 Verse 14No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
2do Corintios Chapter 12 Verse 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Lucas Chapter 21 Verse 15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
2da Pedro Chapter 2 Verse 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
1ra Samuel Chapter 17 Verse 37Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;