Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 5trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 1Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 14-15 [14] Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; [15] y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.
Romanos Chapter 8 Verse 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
1st Timoteo Chapter 1 Verse 5Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
Salmos Chapter 22 Verse 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Salmos Chapter 77 Verse 6 Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría:
Salmos Chapter 66 Verse 3 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
Juan Chapter 1 Verse 47Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
2do Corintios Chapter 6 Verse 6en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero,
1st Timoteo Chapter 4 Verse 6Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
Salmos Chapter 86 Verse 16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda al hijo de tu sierva.
Salmos Chapter 116 Verse 16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 12Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos Chapter 14 Verse 5Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
Romanos Chapter 14 Verse 14Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
Romanos Chapter 15 Verse 14Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.
Hebreos Chapter 6 Verse 9Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así.
Salmos Chapter 17 Verse 1 Oye, oh Jehová, una causa justa; está atento a mi clamor. Escucha mi oración hecha de labios sin engaño.
Salmos Chapter 18 Verse 44 Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí.
Salmos Chapter 81 Verse 15 Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, Y el tiempo de ellos sería para siempre.
Jeremías Chapter 3 Verse 10Con todo esto, su hermana la rebelde Judá no se volvió a mí de todo corazón, sino fingidamente, dice Jehová.
Romanos Chapter 4 Verse 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
Hebreos Chapter 11 Verse 13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.