Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 16Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas,

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 20Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 19Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 8Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
Mateo Chapter 25 Verse 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 33Entonces, llegando el tribuno, le prendió y le mandó atar con dos cadenas, y preguntó quién era y qué había hecho.
Romanos Chapter 1 Verse 16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 18Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto nos ayudó en Efeso, tú lo sabes mejor.
Filemón Chapter 1 Verse 20Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.
Efesios Chapter 6 Verse 20por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Nehemías Chapter 5 Verse 19Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo.
Nehemías Chapter 13 Verse 14Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.
Nehemías Chapter 13 Verse 22Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.
Nehemías Chapter 13 Verse 31y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.
Salmos Chapter 18 Verse 25 Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro.
Mateo Chapter 5 Verse 7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Hebreos Chapter 10 Verse 34Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 18Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.
Filemón Chapter 1 Verse 7Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Salmos Chapter 37 Verse 26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.
Mateo Chapter 10 Verse 41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
Mateo Chapter 10 Verse 42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
2do Corintios Chapter 9 Verse 12-14 [12] Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; [13] pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; [14] asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.
Hebreos Chapter 6 Verse 10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 29Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!