Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 14Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.

Reference Verses:
Salmos Chapter 150 Verse 4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.
Lucas Chapter 15 Verse 25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
Eclesiastés Chapter 9 Verse 10Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Colosenses Chapter 3 Verse 23Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
Salmos Chapter 149 Verse 3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.
Éxodo Chapter 29 Verse 5Y tomarás las vestiduras, y vestirás a Aarón la túnica, el manto del efod, el efod y el pectoral, y le ceñirás con el cinto del efod;
1ra Samuel Chapter 2 Verse 18Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 28Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel.
Jueces Chapter 11 Verse 34Entonces volvió Jefté a Mizpa, a su casa; y he aquí su hija que salía a recibirle con panderos y danzas, y ella era sola, su hija única; no tenía fuera de ella hijo ni hija.
2da Samuel Chapter 6 Verse 5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 27Y David iba vestido de lino fino, y también todos los levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Quenanías era maestro de canto entre los cantores. Llevaba también David sobre sí un efod de lino.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 18Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 5Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Jueces Chapter 21 Verse 21y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.
Salmos Chapter 30 Verse 11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.