Original Verse:
2da Samuel Chapter 6 Verse 1David volvió a reunir a todos los escogidos de Israel, treinta mil.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 1-4 [1] Entonces David tomó consejo con los capitanes de millares y de centenas, y con todos los jefes. [2] Y dijo David a toda la asamblea de Israel: Si os parece bien y si es la voluntad de Jehová nuestro Dios, enviaremos a todas partes por nuestros hermanos que han quedado en todas las tierras de Israel, y por los sacerdotes y levitas que están con ellos en sus ciudades y ejidos, para que se reúnan con nosotros; [3] y traigamos el arca de nuestro Dios a nosotros, porque desde el tiempo de Saúl no hemos hecho caso de ella. [4] Y dijo toda la asamblea que se hiciese así, porque la cosa parecía bien a todo el pueblo.
2da Samuel Chapter 5 Verse 1Vinieron todas las tribus de Israel a David en Hebrón y hablaron, diciendo: Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya somos.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 1Entonces Salomón reunió ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus, y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, la cual es Sion.
Salmos Chapter 132 Verse 1-6 [1] Acuérdate, oh Jehová, de David, Y de toda su aflicción; [2] De cómo juró a Jehová, Y prometió al Fuerte de Jacob: [3] No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado; [4] No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento, [5] Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. [6] He aquí en Efrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque.