Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 45 Los hijos de extraños se someterán a mí; Al oir de mí, me obedecerán.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 45 Los extraños se debilitaron Y salieron temblando de sus encierros.
Isaias Chapter 56 Verse 6Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto,
Isaias Chapter 56 Verse 3Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 29 Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 13También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 21No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Salmos Chapter 18 Verse 44 Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí.
Salmos Chapter 66 Verse 3 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
Salmos Chapter 81 Verse 15 Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, Y el tiempo de ellos sería para siempre.