Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 40 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí,

Reference Verses:
Salmos Chapter 44 Verse 5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.
Salmos Chapter 18 Verse 32 Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;
Salmos Chapter 144 Verse 2 Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
Salmos Chapter 18 Verse 39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Isaias Chapter 45 Verse 5Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
1ra Samuel Chapter 17 Verse 49-51 [49] Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. [50] Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. [51] Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 5Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.
Colosenses Chapter 1 Verse 11fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
Isaias Chapter 60 Verse 14Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel.