Original Verse:
2da Reyes Chapter 2 Verse 12Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 13 Verse 14Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
Isaias Chapter 37 Verse 21Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Acerca de lo que me rogaste sobre Senaquerib rey de Asiria,
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 9Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
2da Reyes Chapter 2 Verse 10El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
Proverbios Chapter 30 Verse 4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
2do Corintios Chapter 5 Verse 2Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
Apocalipsis Chapter 11 Verse 12Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Job Chapter 22 Verse 30 El libertará al inocente, Y por la limpieza de tus manos éste será librado.
Proverbios Chapter 11 Verse 11 Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 19La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 16-18 [16] Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras. [17] Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios. [18] Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.
Isaias Chapter 37 Verse 4Quizá oirá Jehová tu Dios las palabras del Rabsaces, al cual el rey de Asiria su señor envió para blasfemar al Dios vivo, y para vituperar con las palabras que oyó Jehová tu Dios; eleva, pues, oración tú por el remanente que aún ha quedado.
Isaias Chapter 37 Verse 15Entonces Ezequías oró a Jehová, diciendo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 24diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.
Marcos Chapter 16 Verse 19Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
Lucas Chapter 2 Verse 15Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
Lucas Chapter 24 Verse 51Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
Juan Chapter 3 Verse 13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
2do Corintios Chapter 5 Verse 4Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
Efesios Chapter 4 Verse 8Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.
Job Chapter 1 Verse 20Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,
Job Chapter 1 Verse 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Isaias Chapter 57 Verse 1Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.
Isaias Chapter 57 Verse 2Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 2Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él.