Original Verse:
2da Reyes Chapter 19 Verse 8Y regresando el Rabsaces, halló al rey de Asiria combatiendo contra Libna; porque oyó que se había ido de Laquis.

Reference Verses:
Isaias Chapter 37 Verse 8Vuelto, pues, el Rabsaces, halló al rey de Asiria que combatía contra Libna; porque ya había oído que se había apartado de Laquis.
2da Reyes Chapter 18 Verse 14Entonces Ezequías rey de Judá envió a decir al rey de Asiria que estaba en Laquis: Yo he pecado; apártate de mí, y haré todo lo que me impongas. Y el rey de Asiria impuso a Ezequías rey de Judá trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.
Josué Chapter 10 Verse 29Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;
Isaias Chapter 37 Verse 9Mas oyendo decir de Tirhaca rey de Etiopía: He aquí que ha salido para hacerte guerra; al oírlo, envió embajadores a Ezequías, diciendo:
Josué Chapter 12 Verse 15el rey de Libna, otro; el rey de Adulam, otro;
Josué Chapter 15 Verse 42Libna, Eter, Asán,
2da Reyes Chapter 14 Verse 19Conspiraron contra él en Jerusalén, y él huyó a Laquis; pero le persiguieron hasta Laquis, y allá lo mataron.
Josué Chapter 12 Verse 11el rey de Jarmut, otro; el rey de Laquis, otro;
Josué Chapter 15 Verse 39Laquis, Boscat, Eglón,
Miqueas Chapter 1 Verse 13Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.
2da Reyes Chapter 8 Verse 22No obstante, Edom se libertó del dominio de Judá, hasta hoy. También se rebeló Libna en el mismo tiempo.