Original Verse:
2do Corintios Chapter 9 Verse 11para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 5porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
2do Corintios Chapter 4 Verse 15Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 17A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 18Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
2do Corintios Chapter 8 Verse 19y no sólo esto, sino que también fue designado por las iglesias como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrado por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena voluntad;
2do Corintios Chapter 8 Verse 3Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 12-14 [12] Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. [13] Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. [14] Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
2da Crónicas Chapter 31 Verse 10Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho: porque Jehová ha bendecido su pueblo, y ha quedado esta abundancia de provisiones.
Malaquías Chapter 3 Verse 10Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Malaquías Chapter 3 Verse 11Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
Romanos Chapter 12 Verse 8el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
2do Corintios Chapter 9 Verse 12Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;
2do Corintios Chapter 8 Verse 16Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros.
2do Corintios Chapter 8 Verse 2que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.
Proverbios Chapter 3 Verse 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
Proverbios Chapter 3 Verse 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
2do Corintios Chapter 1 Verse 11cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.