Original Verse:
2da Crónicas Chapter 26 Verse 13Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 25 Verse 5Reunió luego Amasías a Judá, y con arreglo a las familias les puso jefes de millares y de centenas sobre todo Judá y Benjamín. Después puso en lista a todos los de veinte años arriba, y fueron hallados trescientos mil escogidos para salir a la guerra, que tenían lanza y escudo.
2da Crónicas Chapter 14 Verse 8Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos; todos hombres diestros.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 14-19 [14] Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adna, y con él trescientos mil hombres muy esforzados; [15] Después de él, el jefe Johanán, y con él doscientos ochenta mil; [16] Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes; [17] De Benjamín, Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de arco y escudo; [18] Tras éste, Jozabad, y con él ciento ochenta mil dispuestos para la guerra. [19] Estos eran siervos del rey, sin los que el rey había puesto en las ciudades de fortificadas en todo Judá
2da Crónicas Chapter 13 Verse 3Entonces Abías ordenó batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres de guerra valerosos y escogidos: y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 1Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.