Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 8Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 15Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
Romanos Chapter 9 Verse 3Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Gálatas Chapter 2 Verse 20Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 24Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Filipenses Chapter 4 Verse 1Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
Romanos Chapter 1 Verse 12esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.
2do Corintios Chapter 6 Verse 1Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
2do Corintios Chapter 6 Verse 11Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado.
Filipenses Chapter 2 Verse 25Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;
Colosenses Chapter 1 Verse 7como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,
Filemón Chapter 1 Verse 1Pablo, prisionero de Jesucristo, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro,
Jeremías Chapter 13 Verse 15-17 [15] Escuchad y oíd; no os envanezcáis, pues Jehová ha hablado. [16] Dad gloria a Jehová Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas. [17] Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño de Jehová fue hecho cautivo.
Romanos Chapter 1 Verse 11Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
Gálatas Chapter 4 Verse 19Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
Filipenses Chapter 1 Verse 8Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
Filipenses Chapter 2 Verse 26porque él tenía gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado.
Colosenses Chapter 1 Verse 28a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;
Colosenses Chapter 4 Verse 12Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.
Hebreos Chapter 13 Verse 17Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Filipenses Chapter 2 Verse 17Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.
1ra Juan Chapter 3 Verse 16En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Filipenses Chapter 2 Verse 20pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros.
Romanos Chapter 10 Verse 1Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
Romanos Chapter 15 Verse 29Y sé que cuando vaya a vosotros, llegaré con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 23salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.
Lucas Chapter 7 Verse 2Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.