Original Verse:
1st Timoteo Chapter 6 Verse 7porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

Reference Verses:
Job Chapter 1 Verse 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 14las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano.
Salmos Chapter 49 Verse 17 Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 15Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.
Proverbios Chapter 27 Verse 24 Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones?
Eclesiastés Chapter 5 Verse 16Este también es un gran mal, que como vino, así haya de volver. ¿Y de qué le aprovechó trabajar en vano?
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas Chapter 12 Verse 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.
Lucas Chapter 16 Verse 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Lucas Chapter 16 Verse 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.