Original Verse:
1ra Samuel Chapter 28 Verse 20Entonces Saúl cayó en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; y estaba sin fuerzas, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 28 Verse 5Y cuando vio Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo, y se turbó su corazón en gran manera.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 37Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra.
Job Chapter 15 Verse 20-24 [20] Todos sus días, el impío es atormentado de dolor, Y el número de sus años está escondido para el violento. [21] Estruendos espantosos hay en sus oídos; En la prosperidad el asolador vendrá sobre él. [22] El no cree que volverá de las tinieblas, Y descubierto está para la espada. [23] Vaga alrededor tras el pan, diciendo: ¿En dónde está? Sabe que le está preparado día de tinieblas. [24] Tribulación y angustia le turbarán, Y se esforzarán contra él como un rey dispuesto para la batalla,
Job Chapter 26 Verse 2 ¿En qué ayudaste al que no tiene poder? ¿Cómo has amparado al brazo sin fuerza?
Salmos Chapter 50 Verse 21 Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
Salmos Chapter 50 Verse 22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.