Original Verse:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 13Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.

Reference Verses:
Nehemías Chapter 2 Verse 4Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos,
Romanos Chapter 8 Verse 26Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Génesis Chapter 24 Verse 42-45 [42] Llegué, pues, hoy a la fuente, y dije: Jehová, Dios de mi señor Abraham, si tú prosperas ahora mi camino por el cual ando, [43] he aquí yo estoy junto a la fuente de agua; sea, pues, que la doncella que saliere por agua, a la cual dijere: Dame de beber, te ruego, un poco de agua de tu cántaro, [44] y ella me respondiere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea ésta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor. [45] Antes que acabase de hablar en mi corazón, he aquí Rebeca, que salía con su cántaro sobre su hombro; y descendió a la fuente, y sacó agua; y le dije: te ruego que me des de beber.
Salmos Chapter 25 Verse 1 A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.
Zacarías Chapter 9 Verse 15Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 13Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.