Original Verse:
1ra Reyes Chapter 4 Verse 5Azarías hijo de Natán, sobre los gobernadores; Zabud hijo de Natán, ministro principal y amigo del rey;

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 8 Verse 18Benaía hijo de Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes.
2da Samuel Chapter 15 Verse 37Así vino Husai amigo de David a la ciudad; y Absalón entró en Jerusalén.
2da Samuel Chapter 16 Verse 16Aconteció luego, que cuando Husai arquita, amigo de David, vino al encuentro de Absalón, dijo Husai: ¡Viva el rey, viva el rey!
Juan Chapter 15 Verse 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Santiago Chapter 2 Verse 23Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2da Samuel Chapter 7 Verse 2dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo habito en casa de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas.
2da Samuel Chapter 12 Verse 25y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
2da Samuel Chapter 19 Verse 37Yo te ruego que dejes volver a tu siervo, y que muera en mi ciudad, junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. Mas he aquí a tu siervo Quimam; que pase él con mi señor el rey, y haz a él lo que bien te pareciere.
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 33También Ahitofel era consejero del rey, y Husai arquita amigo del rey.
Juan Chapter 15 Verse 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
2da Samuel Chapter 20 Verse 26e Ira jaireo fue también sacerdote de David.
2da Samuel Chapter 19 Verse 38Y el rey dijo: Pues pase conmigo Quimam, y yo haré con él como bien te parezca; y todo lo que tú pidieres de mí, yo lo haré.
Proverbios Chapter 22 Verse 11 El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey.
Juan Chapter 13 Verse 23Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 7Tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo por un mes en el año.