Original Verse:
1ra Reyes Chapter 21 Verse 4Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 20 Verse 43Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 3Y Nabot respondió a Acab: Guárdeme Jehová de que yo te dé a ti la heredad de mis padres.
Génesis Chapter 4 Verse 5-8 [5] pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. [6] Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? [7] Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. [8] Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.
Efesios Chapter 4 Verse 27ni deis lugar al diablo.
Job Chapter 5 Verse 2 Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia.
Isaias Chapter 57 Verse 20Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
Isaias Chapter 57 Verse 21No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Jonás Chapter 4 Verse 1Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó.
Jonás Chapter 4 Verse 9Entonces dijo Dios a Jonás: ¿Tanto te enojas por la calabacera? Y él respondió: Mucho me enojo, hasta la muerte.
Habacuc Chapter 2 Verse 9-12 [9] ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! [10] Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. [11] Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. [12] ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!
Números Chapter 22 Verse 13Así Balaam se levantó por la mañana y dijo a los príncipes de Balac: Volveos a vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros.
Números Chapter 22 Verse 14Y los príncipes de Moab se levantaron, y vinieron a Balac y dijeron: Balaam no quiso venir con nosotros.
2da Samuel Chapter 13 Verse 2Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna.
2da Samuel Chapter 13 Verse 4Y éste le dijo: Hijo del rey, ¿por qué de día en día vas enflaqueciendo así? ¿No me lo descubrirás a mí? Y Amnón le respondió: Yo amo a Tamar la hermana de Absalón mi hermano.
Eclesiastés Chapter 6 Verse 9Más vale vista de ojos que deseo que pasa. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 8Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 9No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
Santiago Chapter 1 Verse 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.