Original Verse:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 16También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 16 Verse 15Hermanos, ya sabéis que la familia de Estéfanas es las primicias de Acaya, y que ellos se han dedicado al servicio de los santos.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 17Me regocijo con la venida de Estéfanas, de Fortunato y de Acaico, pues ellos han suplido vuestra ausencia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 14él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 33Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 8Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 31Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 34Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 15Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.