Original Verse:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 14Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 18Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
1ro Corintios Chapter 1 Verse 4Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
2do Corintios Chapter 2 Verse 14Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 12Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
Colosenses Chapter 3 Verse 15Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
3ra Juan Chapter 1 Verse 1-4 [1] El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad. [2] Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. [3] Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. [4] No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
Efesios Chapter 5 Verse 20dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 29Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
Colosenses Chapter 3 Verse 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 18Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Filemón Chapter 1 Verse 4Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis oraciones,
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 8Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Romanos Chapter 16 Verse 23Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.