Original Verse:
1ro Corintios Chapter 15 Verse 28Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 21 Verse 9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.
Mateo Chapter 13 Verse 41-43 [41] Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, [42] y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. [43] Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Efesios Chapter 1 Verse 23la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
Salmos Chapter 2 Verse 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Salmos Chapter 2 Verse 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Salmos Chapter 18 Verse 39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
Salmos Chapter 18 Verse 47 El Dios que venga mis agravios, Y somete pueblos debajo de mí;
Salmos Chapter 21 Verse 8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
Daniel Chapter 2 Verse 34Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
Daniel Chapter 2 Verse 35Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
Daniel Chapter 2 Verse 40Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 2-4 [2] Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; [3] y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. [4] Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Juan Chapter 14 Verse 28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 6Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Romanos Chapter 9 Verse 5de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Efesios Chapter 4 Verse 6un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Colosenses Chapter 3 Verse 11donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
Filipenses Chapter 3 Verse 21el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 23y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 3Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.