Original Verse:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 13Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 14 Verse 27Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 30¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
1ro Corintios Chapter 12 Verse 10A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 28Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
Marcos Chapter 11 Verse 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 29-31 [29] Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, [30] mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. [31] Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
Juan Chapter 14 Verse 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan Chapter 14 Verse 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 14Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 15los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;