Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 3 Verse 11de quien fue hijo Joram, cuyo hijo fue Ocozías, hijo del cual fue Joás,

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 22 Verse 50Y durmió Josafat con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David su padre; y en su lugar reinó Joram su hijo.
2da Crónicas Chapter 21 Verse 1Durmió Josafat con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en la ciudad de David. Y reinó en su lugar Joram su hijo,
2da Reyes Chapter 8 Verse 24Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David; y reinó en lugar suyo Ocozías, su hijo.
2da Crónicas Chapter 21 Verse 17Y subieron contra Judá, e invadieron la tierra, y tomaron todos los bienes que hallaron en la casa del rey, y a sus hijos y a sus mujeres; y no le quedó más hijo, sino solamente Joacaz el menor de sus hijos.
2da Reyes Chapter 11 Verse 21Era Joás de siete años cuando comenzó a reinar.
2da Crónicas Chapter 24 Verse 1De siete años era Joás cuando comenzó a reinar, y cuarenta años reinó en Jerusalén . El nombre de su madre fue Sibia, de Beerseba.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 1-6 [1] Y dijo David: Aquí estará la casa de Jehová Dios, y aquí el altar del holocausto para Israel. [2] Después mandó David que se reuniese a los extranjeros que había en la tierra de Israel, y señaló de entre ellos canteros que labrasen piedras para edificar la casa de Dios. [3] Asimismo preparó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta. [4] Porque los sidonios y tirios habían traído a David abundancia de madera de cedro. [5] Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia. [6] Llamó entonces David a Salomón su hijo, y le mandó que edificase casa a Jehová Dios de Israel.