Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 29Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad vidente,

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 28Asimismo todas las cosas que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl hijo de Cis, Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia, y todo lo que cualquiera consagraba, estaba a cargo de Selomit y de sus hermanos.
1ra Crónicas Chapter 21 Verse 9-11 [9] Y habló Jehová a Gad, vidente de David, diciendo: [10] Ve y habla a David, y dile: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te propongo; escoge de ellas una que yo haga contigo. [11] Y viniendo Gad a David, le dijo: Así ha dicho Jehová:
2da Samuel Chapter 7 Verse 2-4 [2] dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo habito en casa de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas. [3] Y Natán dijo al rey: Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Jehová está contigo. [4] Aconteció aquella noche, que vino palabra de Jehová a Natán, diciendo:
Hebreos Chapter 11 Verse 32¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
1ra Reyes Chapter 11 Verse 41Los demás hechos de Salomón, y todo lo que hizo, y su sabiduría, ¿no está escrito en el libro de los hechos de Salomón?
1ra Reyes Chapter 14 Verse 29Los demás hechos de Roboam, y todo lo que hizo, ¿no está escrito en las crónicas de los reyes de Judá?
Hebreos Chapter 11 Verse 33que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
1ra Samuel Chapter 22 Verse 5Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.
1ra Samuel Chapter 9 Verse 9(Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos al vidente; porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente.)
2da Samuel Chapter 12 Verse 1-7 [1] Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. [2] El rico tenía numerosas ovejas y vacas; [3] pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. [4] Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. [5] Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. [6] Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. [7] Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
2da Crónicas Chapter 9 Verse 29Los demás hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no están todos escritos en los libros del profeta Natán, en la profecía de Ahías silonita, y en las profecías del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?