Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 23Y se sentó Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fue prosperado; y le obedeció todo Israel.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 11Ahora pues, hijo mío, Jehová esté contigo, y seas prosperado, y edifiques casa a Jehová tu Dios, como él ha dicho de ti.
Salmos Chapter 132 Verse 11 En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 11Y cuando tus días sean cumplidos para irte con tus padres, levantaré descendencia después de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmaré su reino.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 12El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente.
Isaias Chapter 9 Verse 6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 2-5 [2] Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. [3] No te apresures a irte de su presencia, ni en cosa mala persistas; porque él hará todo lo que quiere. [4] Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: ¿Qué haces? [5] El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.
Romanos Chapter 13 Verse 1Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 46También Salomón se ha sentado en el trono del reino,
1ra Reyes Chapter 2 Verse 12Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 5Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.