Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 3De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová.

Reference Verses:
Salmos Chapter 92 Verse 1 Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
Jeremías Chapter 33 Verse 11ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 11la cuarta para Izri, con sus hijos y sus hermanos, doce;
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 42Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 16Obadías hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Jedutún; y Berequías hijo de Asa, hijo de Elcana, el cual habitó en las aldeas de los netofatitas.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 14de los hijos de Hemán, Jehiel y Simei; y de los hijos de Jedutún, Semaías y Uziel.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 21la decimacuarta para Matatías, con sus hijos y sus hermanos, doce;
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 18Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 21Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 41y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 9La primera suerte salió por Asaf, para José; la segunda para Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce.
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 15la octava para Jesahías, con sus hijos y sus hermanos, doce;