Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 24 Cantad entre las gentes su gloria, Y en todos los pueblos sus maravillas.

Reference Verses:
Isaias Chapter 12 Verse 2-6 [2] He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. [3] Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. [4] Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. [5] Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. [6] Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
Daniel Chapter 4 Verse 1-3 [1] Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. [2] Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. [3] ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.
2da Reyes Chapter 19 Verse 19Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios.
Salmos Chapter 22 Verse 27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
Isaias Chapter 66 Verse 19Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.