Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 2Y cuando David acabó de ofrecer el holocausto y los sacrificios de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová.

Reference Verses:
Números Chapter 6 Verse 23-27 [23] Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: [24] Jehová te bendiga, y te guarde; [25] Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; [26] Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” [27] Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
Levítico Chapter 1 Verse 3Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 56Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 29Y cuando acabaron de ofrecer, se inclinó el rey, y todos los que con él estaban, y adoraron.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 18-20 [18] Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio a todo aquel que ha prepasrado su corazón para buscar a Dios, [19] a Jehová el Dios de sus padres, aunque no esté purificado según los ritos de purificación del santuario. [20] Y oyó Jehová a Ezequías, y sanó al pueblo.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 27Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
Génesis Chapter 14 Verse 19y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
Génesis Chapter 47 Verse 7También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.
Génesis Chapter 47 Verse 10Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón.
Josué Chapter 22 Verse 6Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 55y puesto en pie, bendijo a toda la congregación de Israel, diciendo en voz alta:
Lucas Chapter 24 Verse 50Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
Lucas Chapter 24 Verse 51Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
Hebreos Chapter 7 Verse 7Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.
Génesis Chapter 20 Verse 7Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos.
2da Samuel Chapter 6 Verse 18Y cuando David había acabado de ofrecer los holocaustos y ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los ejércitos.