Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 18 Diciendo: A ti daré la tierra de Canaán, Porción de tu heredad.

Reference Verses:
Génesis Chapter 12 Verse 7Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
Génesis Chapter 28 Verse 13Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Génesis Chapter 17 Verse 8Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
Génesis Chapter 35 Verse 12La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
Números Chapter 26 Verse 53-56 [53] A éstos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres. [54] A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados. [55] Pero la tierra será repartida por suerte; y por los nombres de las tribus de sus padres heredarán. [56] Conforme a la suerte será repartida su heredad entre el grande y el pequeño.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 8 Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones, Cuando hizo dividir a los hijos de los hombres, Estableció los límites de los pueblos Según el número de los hijos de Israel.
Génesis Chapter 28 Verse 14Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.
Génesis Chapter 35 Verse 11También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
Miqueas Chapter 2 Verse 5Por tanto, no habrá quien a suerte reparta heredades en la congregación de Jehová.
Génesis Chapter 13 Verse 15Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.