Original Verse:
Zacarías Chapter 1 Verse 5Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre?

Reference Verses:
2da Pedro Chapter 3 Verse 2-4 [2] para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; [3] sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, [4] y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 1-3 [1] Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos. [2] Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento. [3] Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
Job Chapter 14 Verse 10-12 [10] Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? [11] Como las aguas se van del mar, Y el río se agota y se seca, [12] Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 4Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 5cuando también temerán de lo que es alto, y habrá terrores en el camino; y florecerá el almendro, y la langosta será una carga, y se perderá el apetito; porque el hombre va a su morada eterna, y los endechadores andarán alrededor por las calles;
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 36Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Hebreos Chapter 7 Verse 23Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
Hebreos Chapter 7 Verse 24mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
Salmos Chapter 90 Verse 10 Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 7y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Hebreos Chapter 9 Verse 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,