Original Verse:
Zacarías Chapter 1 Verse 21Y yo dije: ¿Qué vienen éstos a hacer? Y me respondió, diciendo: Aquéllos son los cuernos que dispersaron a Judá, tanto que ninguno alzó su cabeza; mas éstos han venido para hacerlos temblar, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron el cuerno sobre la tierra de Judá para dispersarla.

Reference Verses:
Salmos Chapter 75 Verse 4 Dije a los insensatos: No os infatuéis; Y a los impíos: No os enorgullezcáis;
Salmos Chapter 83 Verse 2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Zacarías Chapter 1 Verse 19Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? Y me respondió: Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, a Israel y a Jerusalén.
Daniel Chapter 12 Verse 7Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Salmos Chapter 75 Verse 5 No hagáis alarde de vuestro poder; No habléis con cerviz erguida.
Lamentaciones Chapter 2 Verse 17 Jehová ha hecho lo que tenía determinado; Ha cumplido su palabra, la cual él había mandado desde tiempo antiguo. Destruyó, y no perdonó; Y ha hecho que el enemigo se alegre sobre ti, Y enalteció el poder de tus adversarios.