Original Verse:
Cantar de los Cantares Chapter 3 Verse 6 ¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático?

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 8 Verse 5 ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté; Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te dio a luz.
Éxodo Chapter 13 Verse 21Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
Éxodo Chapter 30 Verse 34Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
Apocalipsis Chapter 18 Verse 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 12-14 [12] Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada. [13] Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, De flores de alheña y nardos; [14] Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 2Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Isaias Chapter 43 Verse 19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Jeremías Chapter 2 Verse 2Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.
Jeremías Chapter 31 Verse 2Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 6Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 14Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Joel Chapter 2 Verse 29-31 [29] Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. [30] Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. [31] El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 13 Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 5 Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra, que corría Sobre la manecilla del cerrojo.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 13 Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores; Sus labios, como lirios que destilan mirra fragante.
2do Corintios Chapter 2 Verse 14-16 [14] Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. [15] Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; [16] a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?
Éxodo Chapter 13 Verse 22Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 18-21 [18] Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. [19] Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; [20] El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; [21] Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Colosenses Chapter 3 Verse 1Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses Chapter 3 Verse 2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman.
Filipenses Chapter 4 Verse 18Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 8Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;