Original Verse:
Romanos Chapter 1 Verse 18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Reference Verses:
Miqueas Chapter 7 Verse 9La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
Sofonías Chapter 1 Verse 15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,
Romanos Chapter 5 Verse 9Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Éxodo Chapter 23 Verse 7De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.
Juan Chapter 3 Verse 19-21 [19] Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. [20] Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. [21] Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Romanos Chapter 6 Verse 13ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos Chapter 1 Verse 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Romanos Chapter 1 Verse 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Romanos Chapter 2 Verse 3¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
Romanos Chapter 4 Verse 15Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
Romanos Chapter 1 Verse 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Lucas Chapter 12 Verse 46 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles.
Romanos Chapter 5 Verse 6Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
Romanos Chapter 2 Verse 15mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Lucas Chapter 12 Verse 47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 24Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 25Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1st Timoteo Chapter 4 Verse 2por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
Efesios Chapter 5 Verse 6Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Colosenses Chapter 3 Verse 6cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.