Original Verse:
Romanos Chapter 1 Verse 10rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros.

Reference Verses:
Santiago Chapter 4 Verse 15En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 21Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.
Romanos Chapter 15 Verse 23Pero ahora, no teniendo más campo en estas regiones, y deseando desde hace muchos años ir a vosotros,
Romanos Chapter 15 Verse 32para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 21sino que se despidió de ellos, diciendo: Es necesario que en todo caso yo guarde en Jerusalén la fiesta que viene; pero otra vez volveré a vosotros, si Dios quiere. Y zarpó de Efeso.
Filemón Chapter 1 Verse 22Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.
Hebreos Chapter 13 Verse 19Y más os ruego que lo hagáis así, para que yo os sea restituido más pronto.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 11Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 19Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 18por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 14Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor.
Filipenses Chapter 4 Verse 6Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Romanos Chapter 15 Verse 30Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 10orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?