Original Verse:
Romanos Chapter 12 Verse 5así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Reference Verses:
Juan Chapter 17 Verse 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 27Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
Efesios Chapter 4 Verse 25Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 17Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 12-14 [12] Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. [13] Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. [14] Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
Romanos Chapter 12 Verse 4Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Efesios Chapter 5 Verse 30porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 20Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.
Efesios Chapter 5 Verse 23porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
Colosenses Chapter 1 Verse 24Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;
Colosenses Chapter 2 Verse 19y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 28Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
Efesios Chapter 1 Verse 23la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
Juan Chapter 17 Verse 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.