Original Verse:
Apocalipsis Chapter 5 Verse 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 148 Verse 2-13 [2] Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. [3] Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. [4] Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. [5] Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. [6] Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. [7] Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; [8] El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; [9] Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros; [10] La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles; [11] Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; [12] Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. [13] Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 6y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 11Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 11A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios Chapter 3 Verse 21a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Apocalipsis Chapter 6 Verse 16y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Romanos Chapter 11 Verse 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 9Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Salmos Chapter 72 Verse 19 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Romanos Chapter 16 Verse 27al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 2Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 10y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Lucas Chapter 2 Verse 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Isaias Chapter 42 Verse 10Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas.
Salmos Chapter 96 Verse 11-13 [11] Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud. [12] Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento, [13] Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Romanos Chapter 9 Verse 5de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 3Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Colosenses Chapter 1 Verse 23si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Isaias Chapter 24 Verse 14Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces.
Salmos Chapter 72 Verse 18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 16Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apocalipsis Chapter 5 Verse 3Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Salmos Chapter 150 Verse 6 Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya
Judas Chapter 1 Verse 25al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.