Original Verse:
Apocalipsis Chapter 19 Verse 5Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 20 Verse 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Salmos Chapter 150 Verse 6 Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya
Apocalipsis Chapter 16 Verse 17El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
Salmos Chapter 135 Verse 1 Alabad el nombre de Jehová; Alabadle, siervos de Jehová;
Apocalipsis Chapter 11 Verse 19Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Salmos Chapter 103 Verse 20-22 [20] Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. [21] Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. [22] Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.
Salmos Chapter 148 Verse 11-13 [11] Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; [12] Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. [13] Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 15Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Salmos Chapter 134 Verse 1 Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches.
Salmos Chapter 135 Verse 20 Casa de Leví, bendecid a Jehová; Los que teméis a Jehová, bendecid a Jehová.
Salmos Chapter 135 Verse 19 Casa de Israel, bendecid a Jehová; Casa de Aarón, bendecid a Jehová;
Apocalipsis Chapter 11 Verse 18Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Salmos Chapter 115 Verse 13 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.