Original Verse:
Apocalipsis Chapter 19 Verse 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 31 Verse 22 Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 8Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
Apocalipsis Chapter 14 Verse 1Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 20Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Salmos Chapter 68 Verse 17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.
Salmos Chapter 149 Verse 6-9 [6] Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, [7] Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; [8] Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; [9] Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya.
Zacarías Chapter 14 Verse 5Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Mateo Chapter 26 Verse 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Judas Chapter 1 Verse 14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
Apocalipsis Chapter 4 Verse 4Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 9Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Mateo Chapter 28 Verse 3Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.