Original Verse:
Apocalipsis Chapter 18 Verse 21Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 5 Los abismos los cubrieron; Descendieron a las profundidades como piedra.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 22Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
Jeremías Chapter 51 Verse 64y dirás: Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 20Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Job Chapter 20 Verse 8 Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna.
Salmos Chapter 37 Verse 36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.
Ezequiel Chapter 26 Verse 21Te convertiré en espanto, y dejarás de ser; serás buscada, y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor.
Daniel Chapter 11 Verse 19Luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado.