Original Verse:
Salmos Chapter 9 Verse 7 Pero Jehová permanecerá para siempre; Ha dispuesto su trono para juicio.

Reference Verses:
Job Chapter 19 Verse 29 Temed vosotros delante de la espada; Porque sobreviene el furor de la espada a causa de las injusticias, Para que sepáis que hay un juicio.
Génesis Chapter 19 Verse 23-25 [23] El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. [24] Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; [25] y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
Hebreos Chapter 13 Verse 8Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Salmos Chapter 102 Verse 12 Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación.
Salmos Chapter 103 Verse 19 Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.
Salmos Chapter 90 Verse 2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.
Salmos Chapter 50 Verse 3-5 [3] Vendrá nuestro Dios, y no callará; Fuego consumirá delante de él, Y tempestad poderosa le rodeará. [4] Convocará a los cielos de arriba, Y a la tierra, para juzgar a su pueblo. [5] Juntadme mis santos, Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Salmos Chapter 102 Verse 24 Dije: Dios mío, no me cortes en la mitad de mis días; Por generación de generaciones son tus años.
Hebreos Chapter 1 Verse 11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Hebreos Chapter 1 Verse 12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.
2da Pedro Chapter 3 Verse 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.