Original Verse:
Salmos Chapter 9 Verse 5 Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 55 Echó las naciones de delante de ellos; Con cuerdas repartió sus tierras en heredad, E hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel.
Salmos Chapter 79 Verse 10 Porque dirán las gentes: ¿Dónde está su Dios? Sea notoria en las gentes, delante de nuestros ojos, La venganza de la sangre de tus siervos que fue derramada.
2da Samuel Chapter 22 Verse 44-46 [44] Me has librado de las contiendas del pueblo; Me guardaste para que fuese cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me servirá. [45] Los hijos de extraños se someterán a mí; Al oir de mí, me obedecerán. [46] Los extraños se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros.
Malaquías Chapter 4 Verse 3Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Proverbios Chapter 10 Verse 7 La memoria del justo será bendita; Mas el nombre de los impíos se pudrirá.
Salmos Chapter 2 Verse 1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?
Salmos Chapter 2 Verse 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
2da Samuel Chapter 10 Verse 6-9 [6] Y viendo los hijos de Amón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Amón y tomaron a sueldo a los sirios de Bet-rehob y a los sirios de Soba, veinte mil hombres de a pie, del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres. [7] Cuando David oyó esto, envió a Joab con todo el ejército de los valientes. [8] Y saliendo los hijos de Amón, se pusieron en orden de batalla a la entrada de la puerta; pero los sirios de Soba, de Rehob, de Is-tob y de Maaca estaban aparte en el campo. [9] Viendo, pues, Joab que se le presentaba la batalla de frente y a la retaguardia, entresacó de todos los escogidos de Israel, y se puso en orden de batalla contra los sirios.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Salmos Chapter 5 Verse 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Proverbios Chapter 13 Verse 9 La luz de los justos se alegrará; Mas se apagará la lámpara de los impíos.
Salmos Chapter 2 Verse 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Salmos Chapter 149 Verse 7 Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos;
1ra Samuel Chapter 25 Verse 32Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases.
1ra Samuel Chapter 31 Verse 4Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircuncisos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella.
2da Samuel Chapter 17 Verse 23Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 14Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos.
Job Chapter 34 Verse 26 Como a malos los herirá En lugar donde sean vistos;
Éxodo Chapter 32 Verse 33Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.
Salmos Chapter 69 Verse 28 Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.