Original Verse:
Salmos Chapter 9 Verse 1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 111 Verse 1 Alabaré a Jehová con todo el corazón En la compañía y congregación de los rectos.
Salmos Chapter 138 Verse 1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.
Salmos Chapter 86 Verse 12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 12 Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca,
Salmos Chapter 103 Verse 1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Salmos Chapter 145 Verse 1-3 [1] Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. [2] Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. [3] Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.
Salmos Chapter 34 Verse 1-4 [1] Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. [2] En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. [3] Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. [4] Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Salmos Chapter 7 Verse 17 Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 10-13 [10] Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo. [11] Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. [12] Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. [13] Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.
Isaias Chapter 12 Verse 1En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.
Salmos Chapter 103 Verse 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Salmos Chapter 106 Verse 2 ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
Isaias Chapter 60 Verse 6Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.
Salmos Chapter 146 Verse 1 Alaba, oh alma mía, a Jehová.
Salmos Chapter 146 Verse 2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.
Salmos Chapter 9 Verse 14 Para que cuente yo todas tus alabanzas En las puertas de la hija de Sion, Y me goce en tu salvación.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 3Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9-14 [9] y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; [10] y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. [11] Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, [12] que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. [13] Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. [14] Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Salmos Chapter 51 Verse 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
Hebreos Chapter 13 Verse 15Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Lucas Chapter 10 Verse 27Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 24 Cantad entre las gentes su gloria, Y en todos los pueblos sus maravillas.
Isaias Chapter 43 Verse 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.