Original Verse:
Salmos Chapter 99 Verse 9 Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante su santo monte, Porque Jehová nuestro Dios es santo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 99 Verse 5 Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante el estrado de sus pies; El es santo.
Salmos Chapter 48 Verse 1 Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 2 No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.
Habacuc Chapter 1 Verse 12 ¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.
Salmos Chapter 87 Verse 1-3 [1] Su cimiento está en el monte santo. [2] Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob. [3] Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Selah
Isaias Chapter 5 Verse 16Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia.
Isaias Chapter 6 Verse 3Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 16porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Salmos Chapter 2 Verse 6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.
Salmos Chapter 99 Verse 3 Alaben tu nombre grande y temible; El es santo.
Isaias Chapter 57 Verse 15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Lucas Chapter 1 Verse 49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 15sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
Salmos Chapter 48 Verse 2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, Es el monte de Sion, a los lados del norte, La ciudad del gran Rey.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Apocalipsis Chapter 4 Verse 8Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Salmos Chapter 95 Verse 6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.