Original Verse:
Salmos Chapter 99 Verse 7 En columna de nube hablaba con ellos; Guardaban sus testimonios, y el estatuto que les había dado.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 13 Verse 21Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
1ra Juan Chapter 3 Verse 22y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3-5 [3] Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré. [4] Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre. [5] Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado cosa alguna en mi mano. Y ellos respondieron: Así es.
Éxodo Chapter 40 Verse 16Y Moisés hizo conforme a todo lo que Jehová le mandó; así lo hizo.
Números Chapter 16 Verse 15Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 5Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
Proverbios Chapter 28 Verse 9 El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.
Hebreos Chapter 3 Verse 2el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
1ra Juan Chapter 3 Verse 21Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
Deuteronomio Chapter 33 Verse 9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto; Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
Salmos Chapter 105 Verse 28 Envió tinieblas que lo oscurecieron todo; No fueron rebeldes a su palabra.
Éxodo Chapter 19 Verse 9Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.
Éxodo Chapter 24 Verse 16Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.
Números Chapter 12 Verse 5Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.
Éxodo Chapter 33 Verse 9Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.