Original Verse:
Salmos Chapter 84 Verse 4 Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah

Reference Verses:
Salmos Chapter 65 Verse 4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.
Salmos Chapter 134 Verse 1-3 [1] Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches. [2] Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová. [3] Desde Sion te bendiga Jehová, El cual ha hecho los cielos y la tierra.
Salmos Chapter 145 Verse 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 27 Verse 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos Chapter 23 Verse 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 15Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Salmos Chapter 71 Verse 8 Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu gloria todo el día.
Salmos Chapter 145 Verse 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 145 Verse 21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 71 Verse 15 Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número.
Isaias Chapter 12 Verse 4Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
Isaias Chapter 12 Verse 5Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.