Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 37 Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 8 Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.
Oseas Chapter 7 Verse 16Volvieron, pero no al Altísimo; fueron como arco engañoso; cayeron sus príncipes a espada por la soberbia de su lengua; esto será su escarnio en la tierra de Egipto.
Oseas Chapter 10 Verse 2Está dividido su corazón. Ahora serán hallados culpables; Jehová demolerá sus altares, destruirá sus ídolos.
Salmos Chapter 44 Verse 18 No se ha vuelto atrás nuestro corazón, Ni se han apartado de tus caminos nuestros pasos,
Deuteronomio Chapter 31 Verse 20Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerán y se saciarán, y engordarán; y se volverán a dioses ajenos y les servirán, y me enojarán, e invalidarán mi pacto.
Salmos Chapter 119 Verse 80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, Para que no sea yo avergonzado.
Oseas Chapter 7 Verse 14Y no clamaron a mí con su corazón cuando gritaban sobre sus camas; para el trigo y el mosto se congregaron, se rebelaron contra mí.
Salmos Chapter 44 Verse 17 Todo esto nos ha venido, y no nos hemos olvidado de ti, Y no hemos faltado a tu pacto.
Salmos Chapter 95 Verse 10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.
Isaias Chapter 29 Verse 13Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Oseas Chapter 8 Verse 1Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 21No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.